RITUALES CON VELAS

VELAS PARA RITUALES


Instrucciones de uso:

Intenciona tu vela tomándola entre tus manos, cerra los ojos y pensa en las intenciones o deseos que quieras concretar al encenderla.

Deja que la vela se consuma hasta el final.

Al pagarla, no soplar porque disipa la energia, apagar con cuchara o apaga velas.



GUIA DE COLORES

Violeta: es el color de la transmutación: transformar la oscuridad en luz. Esta vela se aplica en rituales para transmutar, purificar, dar luz a las intenciones. Es un color místico que se relaciona con el chakra del tercer ojo, nuestro centro de la intuición. Se puede usar para llegar a estados elevados en meditaciones. Si necesitas armonizar y purificar, éste es el color.

Celeste: se usa en rituales de paz, paciencia y calma para personas o para armonizar espacios. Su energía en meditación, vibra para pedidos de síntesis, cuando necesitamos que se aclare el pensamiento. Protección de los bebés y los jóvenes. Si necesitás encontrar una solución, éste puede ser el color indicado.

Azul: es el color de la espiritualidad y la sabiduría. Sirve para armonizar y encontrar la brújula interior o una verdad propia. Es una vela para destrabar y brindar paz. Se utiliza para bendecir sociedades, pedir protección en general y bienes económicos.

Verde: es un color de sanación. Se utiliza en rituales de prosperidad y fertilidad. Tiene que ver con el crecimiento y la abundancia. Si necesitas dinero, un nuevo empleo, o un aumento, éste es el color.

Fucsia: el fucsia es una combinación entre el rojo y el violeta, formando un nuevo color de alta vibración. Se utiliza en rituales cuando se necesita acción inmediata con altos niveles de poder o de energía de sanación. Indicada para cuando son necesarios cambios rápidos que tengan que ver con la sanación espiritual y el propósito de vida. En general se combina con otros colores, ya que los potencia.

Rosa: conecta con el chakra cardíaco, y se utiliza para rituales para armonizar vínculos de amistad, amor o el más importante: el que tenemos con nosotros mismos. Tiene que ver con el amor puro y universal. Conecta con la energía de la compasión, ayuda a perdonar. Sirve para aliviar la ansiedad.

Amarilla: favorece los cambios y la estimulación intelectual. Promueve la creatividad y el estudio, podés prender una si tenés que estudiar y estás disperso. Sirve para activar la inspiración. Se puede usar en rituales para generar confianza propia y autoestima. También trabajan la prosperidad y los rituales vinculados con lo material.

Naranja: es estimulante, genera vitalidad y positividad en las personas y ambientes. Promueve la sanación emocional. Sirve para pedir coraje frente a situaciones que nos den miedo. Atrae amigos y calidez. Vibra con el color del chakra de la creatividad.

Roja: se utiliza para romper estructuras mentales que nos condicionan. Son indicadas para rituales de acción y materialización de objetivos. El color rojo activa el chakra base, así que puede usarse para pedir enraizamiento. También para pedidos que tengan que ver con lo sexual y activar el deseo.

Blanca: es utilizada para múltiples propósitos, se la considera un comodín para todo tipo de ofrendas y pedidos. Conecta con la energía de purificación, es la indicada para usar en limpiezas energéticas. Sirve para armonizar hogares, vínculos y dejar entrar la abundancia. En meditaciones se utiliza para conectar con los espíritus guía.

Dorada: El color dorado conecta con el mundo exterior, con el brillo personal y el poder de mostrarnos hacia el afuera. Esta vela te servirá para trabajar la energía masculina, activa, brillante y de reconocimiento personal. Por ser este el color del oro también nos conecta con la prosperidad y el merecimiento.

Plateada: El color plateado nos invita a conectarnos con la energía lunar y su potencia receptiva. Encendé esta vela en rituales o pedidos para conectarte con tu lado femenino, interno o meditativo. Ideal para pedidos de fertilidad, períodos de tranquilidad y conciliar el sueño.

7 colores: Esta vela representa a las 7 Potencias: Unión, Fuerza, Protección, Armonía, Buena Suerte, Prosperidad, y Bienestar. 

Se utiliza para rituales de armonización y abre caminos.



FORMAS


Llave: Para abrir puertas. Cuando nos encontramos ante una nueva situación, la vela llave nos ayudará a salir exitosos. 

Esta vela es muy recomendada para situaciones de mudanzas, nuevos empleos. 

Tijera: Para cortar con todo aquello que nos ata o nos limita en algún modo. Podemos encender esta vela para ayudanos a salir de una situación difícil y eliminar obstáculos.

Signo Dolar: Para llamar a la prosperidad. El dorado es el color de la abundancia.

Encendemos esta vela cuando atravesamos alguna dificultad económica o cuando empezamos un nuevo negocio a fin de ayudarnos a que prospere.

Corazón: Para rituales del amor y la pareja.

Mi carrito